La ETSAM entrega los diplomas a su última promoción

Más de 270 nuevos arquitectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid reciben sus diplomas.

28.06.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura acompañado por Manuel Blanco, director de este Centro, y Juan Francisco Padial, secretario académico.

Durante el acto, 270 nuevos arquitectos de la CLXVIII Promoción recibieron el título que les acredita para el ejercicio profesional.
El arquitecto y profesor emérito de la ETSAM-UPM, Alberto Campo, animó a los nuevos titulados: “buscad la belleza en vuestra arquitectura. Servid a la sociedad con arquitectura verdadera y hermosa”.

ETSAM1

Por su parte, Manuel Blanco, director de la ETSAM, les insistió en que “tengan siempre la Escuela presente porque de aquí han salido los mejores arquitectos de España'.

ETSAM2

Para finalizar, Guillermo Cisneros, rector de la UPM, resaltó que “con vuestro máster tendréis un título de arquitecto reconocido internacionalmente al máximo nivel”.

diplomas