Entrega de diplomas e investidura de doctores en la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía

La Universidad Politécnica de Madrid celebra la investidura de los nuevos doctores y la entrega de diplomas a los egresados en las diferentes titulaciones impartidas en la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía.

30.03.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía, acompañado por Jesús Velasco, director de este Centro.

Durante el acto, 146 nuevos ingenieros recibieron el título que les acredita para el ejercicio profesional. De ellos, 27 pertenecen a la cuarta y quinta promoción de Máster Universitario en Ingeniería Geodésica y Cartografía, 57 a la segunda y tercera promoción de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía, 3 a la decimonovena promoción de Ingenieros en Geodesia y Cartografía, y 59 a la quincuagésima novena y sexagésima promoción de Ingenieros técnicos en Topografía.

Por otra parte, ocho doctores de la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía han leído sus tesis doctorales durante el curso 2015/16 y recibieron en este acto el anillo y diploma que les acredita como doctores ingenieros. Asimismo, en la ceremonia se hizo entrega del premio extraordinario de Tesis Doctorales del curso 2014/15.

El director de la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía, Jesús Velasco, se dirigió a los nuevos doctores y a los integrantes de las últimas promociones, a quienes recordó que “nuestra Ingeniería es transversal y debemos crear el futuro con nuevas titulaciones”.

Por su parte, Guillermo Cisneros instó a doctores y egresados a “promocionar vuestra Escuela y los estudios que habéis hecho”. “'No olvidéis mencionar que sois egresados de esta Escuela de la UPM. Os abrirá muchas puertas”, afirmó el rector de la UPM.

Durante el acto también se entregaron las distinciones al personal del Centro jubilado y a aquellos que cumplían 20 años de servicio.