e-Politécnica Educación

Este Boletín informativo electrónico tiene como objetivo informar de las actividades que se llevan a cabo en la universidad en el ámbito de la educación, con especial énfasis en acciones de innovación educativa.

Esta publicación se realiza también desde el Gabinete de Comunicación de la UPM, y en este caso, se materializa con la colaboración de los Vicerrectorados de Planificación Académica y Doctorado y de Estructura Organizativa y Calidad.

Consta de tres apartados: “Noticias”, que recoge novedades en el campo de la educación, “Avance”, en el que se indican próximos eventos, congresos y otras actividades relacionadas con el mundo de la docencia; y “Educación UPM en cifras”, en el que se resume de forma gráfica los datos más significativos de la actividad universitaria.