Estudio de satisfacción Estudiantes 2015-16
Área: Satisfacción en la comunidad UPM
Subárea: Valoración de Estudiantes
Fecha de publicación: 2017
Objetivo fundamental del Estudio:
Analizar los niveles de satisfacción de los estudiantes de las titulaciones de grado de la UPM con los servicios que reciben en la UPM.
Variables analizadas:
- METODOLOGÍAS DE LAS ENSEÑANZAS
- EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
- PROGRAMAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS Y DE MOVILIDAD DE LOS ESTUDIANTES
- SISTEMAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES
- SISTEMA DE ALEGACIONES, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS
- RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
- INFORMACIÓN RECIBIDA POR LA UPM
- SISTEMAS DE APOYO Y ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE
Descripción del Universo:
27.074 estudiantes de grado de la UPM matriculados en el curso 2015-16.
Tamaño Muestral:
n= 2.124 estudiantes, 7,85% del universo observado.
Error Muestral:
± 2,04% para un nivel de confianza del 95% en el caso más
desfavorable de varianza (p=q).
Metodología:
Encuesta online en Politécnica Virtual.
Fecha de realización:
Del 15 de julio al 16 de octubre de 2016.
Realización:
Observatorio Académico - Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia.
Información adicional aportada desde la Plataforma de Inteligencia Institucional de la UPM (Data Warehouse).
Enlace:
Publicado únicamente para profesorado, alumnado y personal de administración y servicios de la UPM en Politécnica Virtual: Utilidades -> informes: https://www.upm.es/politecnica_virtual/