Automatrícula

A través de la Automatrícula el estudiante puede realizar por sí mismo la selección y gestión de su propia matrícula así como la impresión de la/s carta/s de pago.

Los navegadores soportados son:

• Microsoft Edge
  • Mozilla Firefox
  • Google Chrome
  • Safari

Requisitos en la máquina cliente:

• Debe estar instalado el visor de Acrobat Reader  para poder visualizar los informes en formato PDF que se emiten al finalizar la matrícula.

Necesita unas credenciales que se obtienen con ayuda del código PIN universitario. Inicialmente, este PIN coincide con los cuatro dígitos del día y mes de nacimiento.
Se recomienda cambiarlo posteriormente en la Secretaría de su Centro o en Cambio de PIN.

OBTENCIÓN DE LAS CREDENCIALES:

• Alumnos nuevos y antiguos sin cuenta UPM. Solicítela en Correo Alumnos Nuevo Ingreso
  • Matriculados en el curso académico actual o anterior, sin cuenta de correo electrónico. Solicítelo en Correo Alumnos
  • Resto de alumno. Utilice sus credenciales de la cuenta de correo electrónico.

CITA PREVIA
Deberá solicitar cita previa para poder realizar automatrícula.

ACCESO A AUTOMATRÍCULA:
Podrá acceder a la matriculación en

ACCESO A GESTIÓN DE RECIBOS:
Podrá acceder a la gestión de sus recibos en Gestión de Recibos