Nueva entrega de EELISA Supplements en la graduación de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos

Los egresados Andrés García y Raúl Velasco reciben este reconocimiento por haber realizado movilidades de larga duración entre instituciones de la alianza

21.03.2024

La alianza EELISA entregó el martes 19 de marzo dos nuevos supplements a dos alumnos de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos que han finalizado sus estudios durante el curso 2022/2023. Este documento se entrega a los estudiantes que han realizado movilidades con una duración de al menos el 10% de los ECTS requeridos para obtener su titulación entre las universidades EELISA con el objetivo de reconocer la experiencia internacional llevando a cabo proyectos con impacto social en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Andrés García, egresado del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, junto a Alberto Garrido, vicerrector de Calidad y Eficiencia y coordinador de EELISA. Crédito: UPM.

Andrés García, egresado del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ha recogido su supplement de la mano de Alberto Garrido, vicerrector de Calidad y Eficiencia y coordinador de EELISA, por haber realizado su estancia en la École des Ponts ParisTech (ENPC). Raúl Velasco, egresado de esta misma titulación, lo recibió en formato digital al no poder asistir al acto de graduación tras realizar su movilidad en la Budapest University of Technology and Economics (BME). Estos reconocimientos se suman a los 11 otorgados el año pasado en esta misma Escuela y suponen un avance hacia la consolidación de la movilidad de estudiantes en la alianza y la construcción del perfil EELISA de ingenieras e ingenieros europeos.

En la ceremonia, que ha contado con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y otras autoridades del Ayuntamiento, el rector de la UPM Guillermo Cisneros aseguró que nuestro estudiantado está “sobradamente preparado” para abordar los retos presentes y futuros y para “resolver los problemas de la ciudadanía”. Prueba de los buenos resultados, el rector destacó la posición que ocupa nuestra universidad en el ranking internacional de Shanghai  donde, en el ámbito de Ingeniería Civil, la Universidad Politécnica de Madrid destaca siempre entre las diez primeras posiciones del mundo.

Más información:

La ETSI de Caminos, Canales y Puertos celebra su graduación y entrega de diplomas