Conoce la UPM a través del metaverso

Los Laboratorios Virtuales UPM te ofrecen la posibilidad de adentrarte con tu avatar en todos los campus y centros de nuestra universidad para conocer las titulaciones y trabajar en los laboratorios.

05.03.2024

¿Te imaginas realizar prácticas de laboratorio desde cualquier lugar con conexión a internet? ¿Quieres conocer los centros de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y qué puedes estudiar en cada uno de ellos? ¡Con el metaverso UPM, esto ya es posible!

Gracias a los Laboratorios Virtuales UPM, creados por el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad, tu avatar se sumergirá en un mundo virtual donde podrás pasear por los diferentes campus de la UPM, acceder a los centros y consultar al personal de secretaría por las titulaciones disponibles. Además, podrás probar los laboratorios virtuales desde tu PC. ¡Imagina aprender ciencia desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar!

Conéctate desde tu pc a https://3dlabs.upm.es y descubre cómo los Laboratorios Virtuales UPM están transformando la educación. ¡Tu futuro está a solo un clic de distancia!