Universidad
Politécnica de Madrid

Asociaciones

Las asociaciones estudiantiles representan el elemento dinamizador de la cultura, el ocio y el deporte más importante de la Universidad. Son el entorno ideal para que los estudiantes puedan cultivar sus relaciones personales, desarrollar sus habilidades creativas y disfrutar con las muchas actividades que se organizan tanto dentro como fuera de sus dependencias.

Actualmente, la Universidad Politécnica de Madrid acoge cerca de doscientas asociaciones estudiantiles entre todas sus Escuelas y Facultades, lo que la convierte en una de las universidades españolas que cuenta con mayor número de este tipo de organizaciones.

Resulta sorprendente comprobar la gran variedad de asociaciones que existen en nuestra universidad y la actividad tan intensa que desarrollan. En la página Web podrás encontrar la relación y el detalle de las mismas. Todas ellas cuentan con mi apoyo y mi aliento para continuar desarrollando la magnífica labor que vienen realizando hasta la fecha.

 

Os animo a todos para que contribuyais a potenciar, más si cabe, el movimiento asociativo de nuestra universidad en el que los estudiantes sois los protagonistas principales. Tu colaboración y aportación es necesaria para construir una sociedad cada vez más activa y participativa.

Guillermo Cisneros Pérez, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid

 

GESTIÓN DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES

AYUDAS A ASOCIACIONES: CONVOCATORIA UPM 

RELACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES

OTRAS ACTIVIDADES CULTURALES