Invitados, Eventos e IoT

Se han establecido los siguientes procedimientos encaminados a facilitar el acceso a la Red WiFi de la UPM en circunstancias especiales como son:

1.- Invitados.

Cualquier PDI o PAS con acceso a Politécnica Virtual pueda realizar tantas solicitudes individuales para personas invitadas como considere, con una duración máxima de 6 días.

El solicitante deberá que responsabilizarse y certificar que los datos que aporta son ciertos.

El alta de las cuentas se realizará en tiempo real.

Los invitados trabajarán en la Red WiFi mediante el SSID InvitadosUPM.

2.- Eventos.

Para la gestión de posibles eventos, se ha establecido un mecanismo similar al anterior, pero en este caso la gestión de la solicitud está limitada a Personal de Informática de la UPM.

Es necesario asociar cada evento a la dirección de correo electrónico de la persona que se hará responsable del evento, a donde se le enviará un mail con el Usuario y Password que se defina.

Los eventos tendrán una duración máxima de 6 días.

El alta de los eventos será en tiempo real.

Los eventos trabajarán en la Red WiFi mediante el SSID InvitadosUPM.

3.- ServiciosUPM.

A esta red se conectarán todos los dispositivos relativos a servicios.

En este caso el acceso se gestionará desde el Servicio de Infraestructura e Innovación, para lo que deberá ponerse en contacto con