Invitados, Eventos e IoT
Se han establecido los siguientes procedimientos encaminados a facilitar el acceso a la Red WiFi de la UPM en circunstancias especiales como son:
1.- Invitados.
Cualquier PDI o PAS con acceso a Politécnica Virtual pueda realizar tantas solicitudes individuales para personas invitadas como considere, con una duración máxima de 6 días.
El solicitante deberá que responsabilizarse y certificar que los datos que aporta son ciertos.
El alta de las cuentas se realizará en tiempo real.
Los invitados trabajarán en la Red WiFi mediante el SSID InvitadosUPM.
2.- Eventos.
Para la gestión de posibles eventos, se ha establecido un mecanismo similar al anterior, pero en este caso la gestión de la solicitud está limitada a Personal de Informática de la UPM.
Es necesario asociar cada evento a la dirección de correo electrónico de la persona que se hará responsable del evento, a donde se le enviará un mail con el Usuario y Password que se defina.
Los eventos tendrán una duración máxima de 6 días.
El alta de los eventos será en tiempo real.
Los eventos trabajarán en la Red WiFi mediante el SSID InvitadosUPM.
3.- ServiciosUPM.
A esta red se conectarán todos los dispositivos relativos a servicios.
En este caso el acceso se gestionará desde el Servicio de Infraestructura e Innovación, para lo que deberá ponerse en contacto con red.rectorado@upm.es.