Centro de Atención a Usuarios del Servicio de Telenseñanza del GATE

El Gabinete de Tele-Educación ha creado el Centro de Atención a Usuarios (CAU) para el Servicio de Telenseñanza, disponible en Politécnica Virtual.

16.05.13

El CAU es una aplicación informática en la que, a modo de ventanilla única, los usuarios pueden realizar cualquier consulta o solicitar los servicios del Gabinete.  Por este mismo medio, los usuarios pueden acceder a las  respuestas del personal del GATE.

Hay dos clases de peticiones: las solicitudes e incidencias, que requieren la  cumplimentación de un formulario , y las preguntas frecuentes, de respuesta inmediata.

Para el profesorado se han habilitado los siguientes grupos de peticiones:

  1. Altas, bajas y cambios de asignaturas, para la solicitudes de alojamiento de asignaturas o cursos  en la Plataforma de Telenseñanza;
  2. Actividades, recursos y materiales
  3. Participantes de los espacios (alumnos y profesores de los cursos)


Su ruta de acceso en Politécnica Virtual es Docencia _Formación \ Docencia\ Mis solicitudes académicas \ Servicio de Telenseñanza.

Para el alumnado se han creado diversas preguntas/respuesta o FAQ relacionadas con:

  1. Accesos a las plataformas
  2. Asignaturas y cursos
  3. Oferta Global de Libre Elección
  4. Tell Me More (cursos de idiomas)


Su ruta de acceso en Politécnica Virtual es Formación \ Moodle \ Ayuda.