Centro de Atención a Usuarios del Servicio de Telenseñanza del GATE
El Gabinete de Tele-Educación ha creado el Centro de Atención a Usuarios (CAU) para el Servicio de Telenseñanza, disponible en Politécnica Virtual.
16.05.13
El CAU es una aplicación informática en la que, a modo de ventanilla única, los usuarios pueden realizar cualquier consulta o solicitar los servicios del Gabinete. Por este mismo medio, los usuarios pueden acceder a las respuestas del personal del GATE.
Hay dos clases de peticiones: las solicitudes e incidencias, que requieren la cumplimentación de un formulario , y las preguntas frecuentes, de respuesta inmediata.
Para el profesorado se han habilitado los siguientes grupos de peticiones:
- Altas, bajas y cambios de asignaturas, para la solicitudes de alojamiento de asignaturas o cursos en la Plataforma de Telenseñanza;
- Actividades, recursos y materiales
- Participantes de los espacios (alumnos y profesores de los cursos)
Su ruta de acceso en Politécnica Virtual es Docencia _Formación \ Docencia\ Mis solicitudes académicas \ Servicio de Telenseñanza.
Para el alumnado se han creado diversas preguntas/respuesta o FAQ relacionadas con:
- Accesos a las plataformas
- Asignaturas y cursos
- Oferta Global de Libre Elección
- Tell Me More (cursos de idiomas)
Su ruta de acceso en Politécnica Virtual es Formación \ Moodle \ Ayuda.