Estudio de satisfacción PAS 2021
Área: Satisfacción en la comunidad UPM
Subárea: Valoración de PAS
Fecha de publicación: 2021
Objetivo fundamental del Estudio:
Identificar el grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la UPM sobre diferentes aspectos de su trabajo.
Variables analizadas:
- Acceso y promoción.
- Evaluación y reconocimiento.
- Formación.
- Recursos materiales.
- Servicios.
- Información.
- Puesto de trabajo.
- Valoración global.
Descripción del Universo:
1.788 miembros del Personal de Administración y Servicios de la UPM.
Muestreo:
Encuesta censal a todos los empleados registrados a 17 de marzo de 2021.
Tamaño Muestral:
497 PAS, un 27,79% del universo observado.
Error Muestral:
±3,74% para un intervalo de confianza del 95% en el caso más desfavorable de varianza (p=q).
Metodología:
Encuesta online en Politécnica Virtual.
Fecha de realización:
Encuestación del 17 de marzo al 22 de abril de 2021.
Realización:
Observatorio Académico - Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia.
Enlace:
Publicado únicamente para profesorado y personal de administración y servicios de la UPM en Politécnica Virtual: Utilidades -> informes: https://www.upm.es/politecnica_virtual/