Estudio de satisfacción PAS 2010-2011
Área: Satisfacción en la comunidad UPM
Subárea: Valoración de PAS
Fecha de publicación: 2011
Objetivo fundamental del Estudio:
Identificar el grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la UPM sobre diferentes aspectos de su trabajo.
Variables analizadas:
- Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
- Puesto de trabajo.
- Responsable de la Unidad.
- Ambiente de trabajo.
- Comunicación y coordinación.
- Formación.
- Motivación y reconocimiento.
- Órganos de la UPM.
- Servicios y recursos generales.
- Identificación con la UPM.
Descripción del Universo:
2274 Personal de Administración y Servicios de la UPM.
Muestreo:
Aleatorio mediante encuesta censal.
Tamaño Muestral:
n = 1264
Error Muestral:
±1,84% para un intervalo de confianza del 95% en el caso más desfavorable de varianza (p=q).
Metodología:
Entrevista telefónica.
Realización:
Observatorio Académico de VOAPE-UPM.
Enlace:
Publicado únicamente para profesorado y personal de administración y servicios de la UPM en Politécnica Virtual: Utilidades -> informes: https://www.upm.es/politecnica_virtual/