Estudio de satisfacción PAS 2017

Área: Satisfacción en la comunidad UPM

Subárea: Valoración de PAS

Fecha de publicación: 2017

Objetivo fundamental del Estudio:

Identificar el grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la UPM sobre diferentes aspectos de su trabajo.

Variables analizadas:

  • Acceso y promoción.
  • Evaluación y reconocimiento.
  • Formación.
  • Recursos materiales.
  • Servicios.
  • Información.
  • Puesto de trabajo.
  • Valoración global.

Descripción del Universo:

1.901 miembros del Personal de Administración y Servicios de la UPM.

Muestreo:

Encuesta censal a todos los empleados registrados a 31 de mayo de 2017.

Tamaño Muestral:

351 PAS, un 18,46% del universo observado.

Error Muestral:

±4,72% para un intervalo de confianza del 95% en el caso más desfavorable de varianza (p=q).

Metodología:

Encuesta online en Politécnica Virtual.

Fecha de realización:

Encuestación del 31 de mayo al 18 de julio de 2017.

Realización:

Observatorio Académico - Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia.

Enlace:

Publicado únicamente para profesorado y personal de administración y servicios de la UPM en Politécnica Virtual: Utilidades -> informes: https://www.upm.es/politecnica_virtual/