Estudio de satisfacción PAS 2012-2013
Área: Satisfacción en la comunidad UPM
Subárea: Valoración de PAS
Fecha de publicación: 2014
Objetivo fundamental del Estudio:
Identificar el grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la UPM sobre diferentes aspectos de su trabajo.
Variables analizadas:
- Acceso y promoción.
- Evaluación y reconocimiento.
- Formación.
- Recursos materiales.
- Servicios.
- Información.
- Puesto de trabajo.
- Valoración global.
Descripción del Universo:
2.069 Personal de Administración y Servicios de la UPM.
Muestreo:
Encuesta censal a todos los empleados registrados a 30 de octubre de 2013.
Tamaño Muestral:
n = 326
Error Muestral:
±4,98% para un intervalo de confianza del 95% en el caso más desfavorable de varianza (p=q).
Metodología:
Encuesta online mediante un formulario de 39 preguntas con escala 0-10 en Politécnica Virtual.
Realización:
Observatorio Académico.
Enlace:
Publicado únicamente para profesorado y personal de administración y servicios de la UPM en Politécnica Virtual: Utilidades -> informes: https://www.upm.es/politecnica_virtual/