Nueva app para el personal de la UPM

El Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos de la Universidad Politécnica de Madrid ha diseñado una aplicación para el Personal (Docente e Investigador y de Administración y Servicios) desde la que se pueden consultar algunos datos a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets).

13.12.16

La nueva aplicación está disponible para su descarga en:

a) Play Store para dispositivos Android, buscando por “Personal UPM” o desde el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.upm.personal

b) iTunes para dispositivos iOS, buscando por  “Personal UPM” o desde el enlace: https://itunes.apple.com/us/app/personal-upm/id1112486556?l=es&ls=1&mt=8

Inicialmente, esta aplicación ofrece las siguientes opciones:

• Consultar la antigüedad reconocida y trienios. En el caso del Personal Docente e Investigador, también se muestra la antigüedad académica, quinquenios y sexenios.

• Visualizar la nómina mensual, con el desglose de conceptos. Además, recibirá un aviso cuando la nómina se publique.

• Las personas que tengan a su disposición una línea de teléfono móvil también pueden consultar la facturación. Se recibirá un aviso cuando una nueva factura esté disponible.

• Para el personal de Administración y Servicios se incluyen dos apartados relativos al sistema de control horario:

  • Marcajes: movimientos de entrada y salida, saldo mensual acumulado, incidencias, etc
  • Planificaciones: que muestra los días moscosos y de vacaciones disponibles, así como los consumidos y planificados.

Pueden enviar los problemas o errores que encuentren a través del soporte técnico de Google Play Store y de iTunes App Store, así como sugerencias de mejora. También se puede hacer a través del correo electrónico: servicios.tic@upm.es