Adaptation of new students to university
|
|
Adaptación de los alumnos de nuevo ingreso
|
|
Aplicaciones de las TIC a la enseñanza
|
|
Applications of TICs in teaching
|
|
Aproximación de funciones
|
|
Approximation of functions
|
|
Computación molecular
|
|
Approximate reasoning
|
|
Enseñanza de las matemáticas en la ingeniería
|
|
Art gallery problems
|
|
Entrenadores virtuales
|
|
Artificial neural networks
|
|
Geometría computacional
|
|
Computational geometry
|
|
Data mining
|
|
Geometría fractal
|
|
Digital topology
|
|
Geometría, diferenciabilidad y renormamientos de espacios de Banach
|
|
Dinamical systems
|
|
Impacto de los cursos de nivelación
|
|
Forest ecosystems modelling
|
|
Inversas generalizadas y aplicaciones
|
|
Fractals geometry
|
|
Lógica borrosa
|
|
Fuzzy logic
|
|
Minería de datos
|
|
Modelización de ecosistemas forestales
|
|
Generalized inverses and applications
|
|
Geometrical techniques with computer
|
|
Modelización de la incertidumbre
|
|
Geometric measure theory
|
|
Polinomios de espacios infinitos dimensionales
|
|
Polinomios ortogonales
|
|
Geometry, diferentiability, and renomings in Banach spaces
|
|
Molecular computation
|
|
Problemas de galerías de arte
|
|
Neural networks and adaptative systems
|
|
Razonamiento aproximado
|
|
Orthogonal polynomials
|
|
Redes de neuronas y sistemas adaptativos
|
|
Representación y visualización de objetos
|
|
Pedagogical impact of remedial courses
|
|
Sistemas dinámicos
|
|
Polynomials on infinite dimensional spaces
|
|
Sistemas lineales muestreados
|
|
Representation and visualization of objects
|
|
Técnicas geométricas con ordenador
|
|
Sampled linear systems
|
|
Teoría de la forma
|
|
Shape theory
|
|
Teoría geométrica de la medida
|
|
Teaching of mathematics for engineering
|
|
Virtual trainers
|
|
Topología digital
|
|