Revisión de las calificaciones de la EVAU

El plazo para solicitar la revisión de las califaciones de la #EVAU2019  está abierto hasta las las 14:00 horas del 19 de junio. ¡Pincha aquí!

Comunicación UPM

Oscar

Me gustaria que se revisaran mis notas de lengua ya que no se me ha corregido el examen despues de muchos meses preparandolo y todo por usar un boli azul y negro cuando nadie me advirtio de que no se podia. Tambien, me gustaria que se revisara mi nota de quimica

comunicacion

Buenos días, Óscar. Tienes hasta las 14:00 horas de hoy para solicitar la revisión de tu examen. Puedes hacerlo desde este enlace: https://admision.upm.es/grado. En caso de duda, puedes escribir al correo acceso.universidad@upm.es o llamar al teléfono 91 06 70 005. Muchas gracias por contactarnos.

Lucia

Hola buenas, cuando saldrán las notas definitivas tras l revision?

comunicacion

Buenos días. Hoy se publican las notas definitivas sin revisión y el próximo 26 de junio se publicarán las notas definitivas con revisión. Muchas gracias por tu interés.

Elisa

Hola, en mi caso he realizado la preincrion hoy, pero a su vez he presentado solicitud de revisión en un par de asignaturas, una de ellas es una especifica que podría o no contarme según la nota de revisión. ¿Aunque haya hecho la revisión antes de la salida de notas definitivas de revisión, me contará la nota de revisión?