Semana de la Ciencia y la Innovación

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el conocimiento madri+d que ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. Permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia y pone al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan.

La Universidad Politécnica de Madrid participa cada año activamente en este evento abriendo sus Escuelas, Centros e Institutos de investigación para mostrar las actividades que en ellos se realizan a través de jornadas con visitas guiadas, conferencias, talleres y exposiciones.