¡Abierto el plazo para inscribirse en #oSoc2022!

Hasta el 15 de junio, está abierto el periodo de inscripción en este programa formativo basado en el desarrollo de un proyecto de innovación digital. Este año la cita vuelve a ser presencial tras la edición virtual del pasado año como consecuencia de la pandemia.

25.05.22

Dotar a los estudiantes de mayores habilidades en diferentes campos, al tiempo que les pone en contacto con empresas interesadas en sus capacidades como vía para dar respuesta a problemas relacionados con el plano digital y las nuevas tecnologías. Ese es el objetivo del Open Summer of Code, un programa formativo de dos semanas de duración en el que participamos desde la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Tras el parón del 2020 y la edición virtual del pasado año como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia llega a España una nueva edición del Open Summer of Code (#oSoc22): un programa formativo para entusiastas del código abierto y de la innovación, que este año vuelve a desarrollarse de manera presencial, entre los días  con una duración de dos semanas, entre el 5 y el 29 de julio.

La propuesta para los estudiantes consiste en el desarrollo de un proyecto de innovación digital y social junto con un equipo multidisciplinar de estudiantes y varios mentores experimentados.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de junio aquí

Más información