Más información en una “Biblioteca al día”

La Biblioteca UPM amplía la información a sus usuarios a través de un nuevo espacio destinado a “Preguntas Frecuentes”.

27.04.10

La Biblioteca UPM tiene como misión facilitar la conservación, acceso y difusión de los recursos de información y documentación, así como colaborar en los procesos de creación de conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.

Biblioteca UPMActualmente, la Biblioteca de la UPM cuenta con 17 puntos de servicio, situados en las Escuelas o Facultades y en el Campus Sur, así como en el Centro de Documentación Europea CEYDE.

Con el objetivo de mejorar sus servicios, especialmente para los estudiantes, y hacerlos más accesibles a los usuarios, la Biblioteca UPM ha creado un nuevo espacio sobre “Preguntas Frecuentes”, al que se accede desde la web de la Universidad Politécnica de Madrid, en sus apartados de Nuestra Biblioteca, Recursos de Información, Servicios al Usuario y Portada.

Su contenido se actualizará con todas aquellas preguntas que se generan de forma más frecuente. ¿Cómo puedo localizar recursos electrónicos?, ¿Cómo puedo reservar un libro? ó ¿Cómo puedo renovar préstamos? son algunas de los ítems a los que la Biblioteca UPM ya ha dado respuesta ampliando información referente a cada tema. A estas consultas, se sumarán todas las nuevas cuestiones que formulen los usuarios.

Más información:
biblioteca.digital@upm.es
http://www2.upm.es/institucional/UPM/Biblioteca