La UPM impulsa su estrategia digital con un nuevo perfil en Bluesky

La apuesta por esta red de microblogueo permitirá a la Universidad Politécnica de Madrid reforzar su plan de comunicación digital y crear un diálogo abierto con un mayor número de usuarios.

28.01.25

La Universidad Politécnica de Madrid continúa reforzando su estrategia de comunicación digital abriendo un nuevo perfil institucional en Bluesky, la red social de microblogging que está ganando usuarios en los últimos meses.

Con el objetivo de llevar la información de la universidad a un mayor número de personas y crear un diálogo abierto y basado en el respeto, la UPM ya ha empezado a compartir contenido desde su perfil en Bluesky.

La presencia en Bluesky dará continuidad a la estrategia comunicativa que ha desarrollado la UPM en todas las redes sociales en las que está presente: compartir información de interés para la comunidad universitaria (y la sociedad en general), al mismo tiempo que se propicia un entorno adecuado para el intercambio de ideas y la generación de debate respetuoso.    

Desde mediados de enero, los internautas podrán encontrar en esta red social toda la actualidad relativa a nuestra universidad: actos institucionales, actividades e iniciativas organizadas en la UPM para toda la comunidad universitaria, investigaciones realizadas por nuestro personal docente e investigador, convocatorias de la UPM y las últimas noticias en el sector de la educación superior.

¡Te esperamos también en Bluesky!