Universidad
Politécnica de Madrid

Convenio entre la UPM y el IMSERSO

Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración para participar en proyectos nacionales e internacionales en los campos científicos, técnicos y sociales y favorecer la formación en el campo social.

17.07.2017

Establecer una colaboración en los campos formativos, científicos, técnicos, sociales y divulgativos de interés común incluyendo la cooperación en proyectos conjuntos tanto a nivel nacional como internacional es el objetivo del convenio suscrito entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

Al acto de firma de este acuerdo asistieron el rector de la UPM, Guillermo Cisneros; la directora general del IMSERSO, Carmen Balfagón Lloreda; Miguel Ángel Valero, director del CEAPAT IMSERSO y Javier Jiménez Leube, vicerrector de Comunicación, Relaciones Institucionales y Promoción Exterior de esta Universidad.

La colaboración entre la UPM y el IMSERSO se establecerá en base a las siguientes actuaciones: cooperación en programas de formación; participación en proyectos de investigación conjuntos nacionales e internacionales; asesoramiento mutuo y reciprocidad en el uso de las instalaciones, entre otras.

Para facilitar la programación y definición de los objetivos se constituirá una Comisión Mixta paritaria integrada representantes de ambas instituciones.