Su Majestad el Rey recibe a CEPADE con motivo del 45 aniversario de su creación

En este periodo cerca de 100.000 estudiantes se han formado en sus aulas, en las que se imparte una amplia oferta académica de carácter internacional.

16.01.16

El Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE) ha sido recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela por su Majestad el Rey, al cumplirse el 45 aniversario de su creación.

CEPADE


La representación de CEPADE, encabezada por su director Arturo Serrano, estaba formada por Félix Pascual, profesor de la ETSI de Telecomunicación de la UPM, Camino González, directora del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la UPM,  Rosa Arce, profesora de la ETSI Caminos, Canales, Carlos López Barrio, catedrático de la ETSI de Telecomunicación, Carlos Romero, catedrático de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural y Premio Nacional de Economía y Medio Ambiente y Felipe Ruíz, catedrático de la ETSI Industriales y miembro del Consejo Asesor del MIT, entre otros.

CEPADE2

Creado en 1971, CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. Este Centro especializado imparte cursos para directivos y profesionales, además de programas de experto y programas de máster a distancia a través de Internet. Dispone de una amplia oferta académica de carácter internacional, caracterizada por la personalización y flexibilidad  de los itinerarios formativos para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.