Nuevos cursos de Aula de Cultura en la UPM

Monólogos, curso de magia y ciencia, movimientos de la pintura, son algunas novedades que presenta Aula de Cultura de la UPM para este trimestre.

29.09.17

El Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece a los estudiantes, al personal en activo y jubilado y antiguos alumnos así como a personas ajenas a la UPM, la posibilidad de participar en diferentes cursos relacionados con distintas disciplinas culturales.

Esta edición, que tendrá lugar de octubre a diciembre, ofrece once cursos. Tres de ellos como novedad: curso de magia y ciencia, movimientos de pintura I (de la prehistoria al barroco) y monólogos.

Además, se siguen impartiendo los cursos de comunicación en público, dibujo y pintura, fotografía básica digital, aprender a tocar la guitarra de forma práctica, alimentación, nutrición y salud, de iniciación al modelado 3D con Blender, escritura cretaiva Fuentetaja y bailes latinos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las  plazas. La asignación de plazas se realizará por orden de solicitud.

Más información

 

aula