Protocolo Institucional y Organización de Acto. Carta de Servicios

La Carta de Servicios Protocolo Institucional y Organización de Actos del Gabinete del Rector tiene por objeto informar a la comunidad universitaria acerca de las prestaciones que este servicio ofrece, sometida a los compromisos y criterios de calidad en la atención al ciudadano y de la Actuación Administrativa, establecidos por la normativa de la Comunidad de Madrid.
La misión del servicio de protocolo del Gabinete del Rector es la realización de actividades relacionadas con la organización de eventos institucionales que tienen lugar en la Universidad Politécnica de Madrid y que cuentan con la presencia del Rector o Vicerrector en quien delegue. Además, ofrece el servicio de asesoría a cualquier miembro de la comunidad universitaria encargado de organizar un acto.

Esta Carta de Servicios recibió informe favorable de la  Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, el 29 de enero de 2013.

Carta de Servicios Icono PDF