Un alumno de la ETSI de Caminos, ganador del premio de la Feria de Empleo 360

Víctor Gómez Úbeda cursa estudios del Máster Oficial en Ingeniería de Caminos. Es su primer año en la Universidad Politécnica de Madrid tras su paso por la Universidad de Granada en la que se graduó el pasado curso en Ingeniería Civil.

05.06.17

Con motivo de la Feria de Empleo 360 de la UPM se organizó el sorteo de una Tablet entre los asistentes a la misma. La tablet, donada por la empresa Bq, también participante en la feria, le ha sido entregada al estudiante Víctor Gómez  por el vicerrector de Alumnos y Extensión Universitaria, Miguel Ángel Gómez, en presencia del profesor de la ETSIT-UPM, Santiago Iglesias, quien asistió en representación de Bq.

Bq mantiene una estrecha relación con la UPM ya que sus fundadores son egresados de la ETSI de Telecomunicación UPM. La cátedra de empresa Bq es un ejemplo de la colaboración que mantienen ambas instituciones.

Además de agradecer a Bq y a la UPM el premio recibido, el estudiante ganador quiso expresar la importancia de la Feria de Empleo 360. “Este tipo de eventos representan la relación entre universidad y empresa, y son los que marcan las diferencias entre las universidades. He podido comprobar la gran vinculación de la UPM con el mundo empresarial”.