La Fundación Eduardo Torroja y la empresa Valdemira apoyan la formación en arquitectura y obra civil en la UPM

Ambas instituciones participarán en el desarrollo de actividades relacionadas con la defensa, promoción y enseñanza de ambas disciplinas, especialmente en el ámbito del Museo Eduardo Torroja.

13.06.2017

La promoción de la enseñanza de la arquitectura y la obra civil es el objetivo fundamental de los dos acuerdos de colaboración suscritos entre la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Eduardo Torroja y la empresa Valdemira SL.

Como parte del acuerdo se financiará la colaboración de un joven  arquitecto o ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en la realización de diversas actividades en defensa y apoyo a la arquitectura, la ingeniería civil y su enseñanza y, en particular, en la promoción y realización de actividades relativas al Museo Eduardo Torroja.

En el acto de firma de ambos convenios estuvieron presentes el rector de la UPM, Guillermo Cisneros; el consejero delegado de Valdemira SL, Manuel Banús; el presidente de la Fundación Eduardo Torroja, José Antonio Torroja y la profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, María Josefa Casinello.