La medallista olímpica Sandra Aguilar, distinguida por la Comunidad de Madrid

Estudiante de INEF-UPM, en el Día Internacional de la Mujer recibe una de las "distinciones 8 de marzo" como reconocimiento a su labor en favor de la igualdad de oportunidades.

08.03.2017

La medallista olímpica y estudiante de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF-UPM), Sandra Aguilar ha recibido una de las “Distinciones 8 de marzo” que la Comunidad de Madrid entrega coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer a cinco mujeres de la región que destacan por su  labor y trayectoria profesional a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en distintos ámbitos.

Sandra Aguilar se subía el pasado mes de agosto al podio para para recoger la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Cuarenta y dos medallas internacionales avalan la trayectoria de esta joven que  se ha convertido, junto a su compañera Alejandra Quereda en la gimnasta rítmica española con más medallas internacionales oficiales.

Entrevistas a Sandra Aguilar

“Nuestra participación en Rio no ha podido ser mejor”
"En el deporte de competición, querer es poder"