Induforum 2017

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales ha celebrado la XIII edición de Induforum, la feria de empleabilidad de referencia en el ámbito de la Ingeniería Industrial.

30.03.17

Más de 45 empresas del ámbito nacional e internacional han participado en Induforum 2017, una feria organizada por y para los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo de este encuentro es servir de nexo de unión entre los alumnos de la ETSI Industriales y las empresas más punteras del sector, que buscan incorporar a los mejores profesionales del ámbito de la Ingeniería Industrial.

Entre otras actividades, se celebró una exposición en la que las propias empresas, a través de sus stands, explicaban cuáles son sus objetivos, cómo son los perfiles de ingenieros que necesitan o en qué países realizan sus trabajos, además de recoger los currículum vitae de los estudiantes interesados.

También se impartieron conferencias magistrales, presentaciones de empresas y networking, todo ello para permitir a los estudiantes de la ETSI Industriales tener un mejor conocimiento de las empresas.