PIEZO 2017: UPM Cercedilla – Winter School

La residencia Lucas Olazabal de la UPM acoge el Congreso Internacional Electroceramics for End-users IX Conference” y la “Advanced Characterization of Piezoceramics: Winter School”.

21.02.2017

La Universidad Politécnica de Madrid, a través de la residencia Lucas Olazabal situada en Cercedilla, se ha convertido este año en la sede del congreso internacional “Electroceramics for End-users IX Conference” (PIEZO 2017) y la “Advanced Characterization of Piezoceramics: Winter School” que se desarrollan entre los días 19 a 22 de febrero.

El congreso fue inaugurado en el Aula Magna de la Residencia Forestal, por: Marina P. Villegas - directora de la Agencia Estatal de Investigación; Federico Soria - director del ICMM-CSIC; Mª Teresa González - secretaria General UPM; Lorena Pardo (profesora e investigadora del CSIC) coordinadora del congreso y Amador M. González (ETSIST-UPM) presidente del congreso.

Durante los 4 días de estancia, los 80 participantes disponen de: 12 habitaciones dobles y 63 habitaciones individuales; wifi de fibra óptica (100/100) conectado al MacroLan UPM,  aulas para seguir los cursos, salas de conferencia, salas para la presentación de posters, salones para los recesos, comidas y cafés, dentro de un programa muy ajustado que incluye: “welcome party, inaugural conference, management meetings, Valdesquí ski tour and closing dinner”.

La secretaría del congreso ha contado con los servicios de la Fundación General de la UPM para la elaboración de la página Web del congreso con pasarela de pago; cuenta bancaria individualizada para el seguimiento de inscripciones y pagos; organización de los traslados de participantes desde el aeropuerto, elaboración y desarrollo del programa social, oficina técnica y punto de información al congresista durante la celebración del evento en la Residencia.