Exposición UPM “Mystic Architecture” en Teherán

La muestra, diseñada por un profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, recoge imágenes de dos puentes culturales que vinculan Irán con España desde la antigüedad.

10.05.17

La Embajada de España en Teherán ha organizado la II Semana de la Arquitectura Española en la que ha participado José Carlos Palacios, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, junto al arquitecto Enrique Álvarez Salas y otros expertos.

expo1

En el marco de este encuentro, se inauguró la Exposición “Mystic Architecture”, diseñada por José Carlos Palacios e impulsada por Ángel Álvarez, senior international advisor UPM y el vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización de la UPM, José Miguel Atienza.

expo2

La muestra recoge imágenes que muestran dos puentes culturales que vinculan Irán con España desde la antigüedad: la construcción de bóvedas y la poesía mística.

expo