Cursos del Aula de Cultura en la UPM

Alimentación y salud, iniciación al modelado 3D, o teatro y comunicación, son algunos de los nuevos cursos en los que puedes participar en el Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid.

08.02.17

En esta edición se ofrecen un total de 12 tipos de cursos, entre ellos,  el “Curso de Teatro y Comunicación”, “Alimentación, Nutrición y Salud”, “Curso para la apreciación de la pintura: cómo mirar un cuadro”, “Iniciación al modelado 3D con Blender” o “Aprende a tocar la guitarra de forma práctica”.

Además, continúan los cursos de ediciones pasadas que tienen gran demanda: Fotografía Básica Digital, Visitas Guiadas por Madrid, Bailes Latinos, Bailes de Salón o el Taller de Escritura creativa, entre otros.

El plazo de inscripción para este segundo cuatrimestre del curso 2016/2017 se abre el día 13 de febrero, hasta completar las plazas.

Los cursos están dirigidos a todos los miembros de la comunidad universitaria, alumnos, personal en activo y jubilado de la UPM y antiguos alumnos, que tendrán un precio especial, así como a personas ajenas a la UPM.

La asignación de plazas se realizará por orden de solicitud.

La programación completa se puede consultar en www.upm.es/institucional/AulaCultura