Concurso de Relato Corto de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción

Si eres estudiante de la UPM o la UCM, participa en este concurso enviando tu relato antes del 11 de marzo. Los ganadores se conocerán coincidiendo con la Semana del Libro.

03.03.17

¿Hay un novelista oculto en ti? ¿Crees que tienes talento literario y quieres demostrarlo? Participa en la IX Edición del Concurso de Relato Corto de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción dirigido a los estudiantes de las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid.

Este concurso  de relatos cortos está co-organizado por las asociaciones universitarias CorreoCaminos (ETSI Caminos, Canales y Puertos) y CD-CROM (ETSI Telecomunicación), de la UPM, y ASCII (Informática), Numenor (Matemáticas), GREBAS (Biología), La Salamanquesa del Círculo Polar (Veterinaria), AEIOU (Química), Rolatividad (Física) y Reino de Arckham (Derecho), de la UCM.

La participación es gratuita y sólo es necesario ser estudiante de la UPM o de la UCM. El plazo para enviar el relato está abierto hasta el 11 de marzo y los ganadores se harán públicos el 21 de abril, coincidiendo con la semana del Día del Libro. Los cinco mejores relatos optarán a diferentes premios, entre los que destacan vales, libros, ebooks, etc.

Más información acerca de las bases del concurso: concursorelatosftc.es