Estudiantes de la UPM desarrollan sus prácticas en la Consultoría EY

El pasado 3 de octubre asistieron a la sede de CEPADE UPM un grupo de estudiantes que se van a incorporar en la segunda semana de octubre de 2017 a realizar unas prácticas en la multinacional de Consultoría EY, junto con otros 60 de la misma consultora que están  Matriculados en el Programa de Especialización Expertise, programa de la UPM que se realiza en colaboración con Universia del Banco Santander.

06.10.17

Dicho Programa, realidad de formación dual, combina formación online estructurada en cinco asignaturas o cursos y formación práctica recibida en la empresa, en este caso EY.

Los cursos online, son impartidos por CEPADE. Desde el área académica se orienta a los estudiantes, en función de su formación y experiencia previas y del área donde van a desarrollar las prácticas. También en los complementos en habilidades y competencias directivas que les apoyarán en su progresión profesional.

estudiantes

Los cursos que despiertan más interés para los estudiantes son los referentes a Dirección de Proyectos, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Business Intelligence, y Big Data. Además pueden tener continuidad hacia el MBA. Los alumnos al finalizar las prácticas pueden continuar hacia el mismo, realizando adicionalmente siete cursos y el TFM, en unas condiciones económicas muy ventajosas para ellos.

En estos Momentos, alrededor de 120 alumnos están realizando su formación Dual en el programa y alrededor de 500 han pasado ya por el  programa Expertise, un 80% de los cuales han firmado un contrato de trabajo al finalizar sus prácticas.