Universidad
Politécnica de Madrid

Comité de Empresa DE PAS LABORAL

El viernes 6 de noviembre de 2015 se constituyó el nuevo Comité de Empresa de PAS laboral surgido de las elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de octubre.
Se recupera de este modo la normalidad en el funcionamiento del Comité tras la sentencia que obligó a repetir las mencionadas elecciones.
Como siempre, todos los delegados y delegadas mantenemos el compromiso de la defensa de los intereses y los derechos laborales de nuestros representados, el PAS laboral de la UPM.
Conocemos de primera mano lo crítico de los momentos vividos, la dificultad y la responsabilidad que supone nuestra representatividad. Nuestro deseo, nuestra voluntad y nuestro empeño son los de aprender de lo ocurrido para acometer el futuro.
Este Comité tratará de hacerse visible, participativo y abierto. Trabajaremos desde la unidad de acción de todas las centrales sindicales representadas. Y para eso, también necesitaremos vuestro apoyo, vuestra implicación y, cuando erremos, vuestra comprensión.
Queremos asimismo agradecer a los delegados salientes, así como a quienes han ocupado los cargos de este Comité de Empresa durante anteriores periodos, su dedicación, su esfuerzo y su implicación. Y habéis de permitirnos un especial recuerdo para nuestro compañero Joaquín Parra “Quini”, secretario de este Comité durante 8 años, fallecido durante éste último.

COMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA ACUERDOS Y ESCRITOS Información Económica, Presupuestaria y Estadística CALENDARIO LABORAL 2017