CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL: CAMPUS MONTEGANCEDO

www.upm.es/Montegancedo

Descargar mapa cómo llegar

Convocatoria de ayudas para estancias breves en España y en el extranjero 2017
Convocatoria de contratos predoctorales en el marco del programa propio de ayudas para el personal investigador en formación

El campus tecnológico de Montegancedo obtuvo la denominación de Campus de Excelencia Internacional por parte  del Ministerio de Educación en la convocatoria de 2010.

La propuesta I2_Tech de Montegancedo refuerza su especialización en innovación internacional centrada en las TICs. La intención de la UPM es que Montegancedo se convierta en un laboratorio vivido (living lab), articulado por un Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) para potenciar la valorización de resultados de investigación, convirtiendo al usuario en una pieza clave del engranaje de la innovación en estrecha colaboración con el sector empresarial.

El CEI Montegancedo se ha planteado como un "Campus orientado a la innovación tecnológica" enfatizando el uso de las TIC y volcado hacia la agregación con entidades privadas estrechamente ligado a la visión compartida de crear un ecosistema de innovación abierta. Los centros e institutos ubicados en el Campus son los siguientes: