6ª edición del Premio Fundación SENER a la mejor tesis doctoral en ingeniería

Convocante: Fundación SENER,

Fecha Publicación: 08-11-2017

Fecha de Plazo: 22 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas

La Fundación SENER, con objeto de estimular la investigación al más alto nivel en las áreas científicas y en las tecnologías de su actividad, convoca la 6º edición del Premio Fundación SENER a la mejor tesis doctoral en ingeniería

Podrán concurrir a estos premios todas las personas que hayan obtenido el grado de doctor por una universidad europea o mexicana en alguna de las áreas científico-tecnológicas relacionadas con la actividad propia de la sociedad SENER INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A., en el año de la fecha de la convocatoria.

Se otorgará un único premio de tesis dotado con 12.000 euros para el autor de la tesis y 3.000 euros a repartir entre el director o directores de la misma, en adelante las partes. El importe del premio estará sujeto a la retención aplicable según la legislación vigente. La entrega de los premios tendrá lugar en un acto privado en el primer semestre de 2018. El lugar de entrega será, pendiente de confirmación, la sede de la Fundación SENER en Madrid.

La fecha límite para la recepción de candidaturas en SENER es el día 22 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas

Bases de la convocatoria Icono PDF