Becas colaboración en la Escuela de Verano DECATECH de la UPM

La Escuela de Verano DECATECH es un proyecto que combina componentes académicos y culturales para hacerlo atractivo tanto para alumnos españoles como para alumnos internacionales, sobre todo procedentes de universidades estadounidenses, promoviendo su visita a la UPM durante los meses de verano. Con ello se quiere fomentar que estos alumnos estadounidenses vengan acompañados por sus profesores procedentes de cualquiera de nuestras universidades socias que tengan interés en impartir algunas de las asignaturas de sus cursos regulares en Madrid como parte de la oferta de la Escuela de Verano.

Desde el punto de vista académico, se impartirán diez cursos sobre tendencias tecnológicas de diez horas junto con un curso de lengua y cultura española para todos los asistentes. Para los asistentes que son miembros de los grupos provenientes las universidades invitadas se impartirán cinco cursos sobre tendencias tecnológicas de diez horas cada uno, además del horario asignado para las clases teóricas externas.
Desde una perspectiva cultural, se organizarán visitas y actividades técnicas complementarias abiertas a todos los asistentes, así como visitas a los lugares culturales importantes de Madrid y sus alrededores.

 

 Contacto:
delegacion.norteamerica@upm.es