DOCTORADOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Ingeniería de Sistemas Electrónicos

Centro ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACION
Título Oficial Doctorado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos (R.D.99/2011)
Web http://www.die.upm.es/DISE/
Área Doctoral TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES-TIC
Plazas 30
Contacto Andrés Rodríguez Domínguez
91 3367366 x3321
andres.rodriguez.dominguez@upm.es
Presentación

El Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos surge por iniciativa del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. El ámbito de los estudios de postgrado que abarca el programa se refiere a la Ingeniería y Tecnologías electrónicas, si bien   incluye otras que son soporte y requisito para el desarrollo de aplicaciones, sistemas y servicios en entornos inteligentes.

Para la realización del Programa de Doctorado, se nombrará para cada Alumno un Tutor que ejercerá una acción de Tutoría y orientación académica e investigadora. En este sentido aquella persona interesada en el Programa puede dirigirse a cualquier profesor de los que figuran en el apartado correspondiente, relacionados por temáticas, o bien solicitar un Tutor dirigiéndose al Departamento (ver la sección de contacto), señalando el área temática de interés preferencial.

Esta acción tutelar persigue el objetivo de adaptar al estudiante a las singularidades del Programa y la Institución, haciendo que el acceso sea un proceso de integración natural. También se persigue que el programa de estudio e investigación particular que siga el estudiante se adapte a su perfil personal, tanto en capacidades como en intereses.

Interuniversitario No