DOCTORADOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Software, Sistemas y Computación

Centro ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INFORMATICOS
Título Oficial Doctorado en Software, Sistemas y Computación (R.D.99/2011)
Web http://dssc.fi.upm.es
Área Doctoral TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES-TIC
Plazas 40
Contacto Aurora Pérez
91 06 72977
doctorado.ssc@fi.upm.es
Presentación

El Doctorado en Software, Sistemas y Computación (DSSC) abarca las bases científicas y tecnológicas de desarrollo de sistemas informáticos así como la relación y aplicación de sistemas informáticos en la resolución de problemas en otras ciencias e ingenierías.

El Doctorado en Software, Sistemas y Computación está dirigido a titulados universitarios, preferentemente de nivel superior (Máster, Licenciados, Ingenieros o título equivalente) y con estudios relacionados con la Informática.

Este programa de doctorado ha surgido como la fusión de los programas de Doctorado en Software y Sistemas y el Doctorado en Computación Avanzada para Ciencias e Ingeniería, programas de Doctorado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid distinguidos ambos con Mención hacia la Excelencia. Este nuevo programa cumple la legislación vigente (Real Decreto 99/2011 y el Real Decreto 534/2013 que lo modifica) y empezará a impartirse en 2014.

 

Se puede obtener toda la información de este programa de Doctorado en su sitio web: http://dssc.fi.upm.es.


Interuniversitario No
Observaciones Este programa de doctorado es fusión de los programas de Doctorado en Software y Sistemas y el Doctorado en Computación Avanzada para Ciencias e Ingeniería, distinguidos ambos con Mención hacia la Excelencia (MHE2011-00029 y MHE2011-00030).