Posgrados propios de la UPM

DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES

Web http://www.arquitecturadeinteriores.org
Impartición 15 de enero de 2024 - 20 de diciembre de 2024
Inscripción 15 de mayo de 2023 - 27 de enero de 2024
Matriculación 15 de julio de 2023 - 31 de enero de 2024
Créditos 60 ECTS
Plazas 40
Matrícula 7200 €
Posibilidad de pago fraccionado
Modalidad - Presencial
Titulación Requerida Titulación Universitaria(Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado)
Objetivos

El curso está diseñado para la formación de postgraduados universitarios en el campo transversal del diseño y la arquitectura de interiores mediante el desarrollo de talleres y seminarios fundamentalmente prácticos que permiten familiarizarse y fijar los métodos y procedimientos de aprendizaje y de trabajo, así como alcanzar los conocimientos necesarios para la adquisición de habilidades y destrezas para un ejercicio profesional competente.

Los objetivos de este máster se centran en la adquisición por parte de los estudiantes de las herramientas críticas, proyectuales y tecnológicas necesarias para enfrentarse con éxito al trabajo profesional en el campo del diseño y la arquitectura de interiores.

Programa

El programa del máster (60 ECTS) se organiza en seis módulos:

Módulo 1. Teoría del diseño interior: el diseño en el siglo XX; fundamentos del proyecto; tecnología aplicada. Total 6 ECTS.

Módulo 2. Fundamentos prácticos del proyecto de interior: armónicos del diseño; diseño e imagen corporativa; acondicionamiento ambiental; diseño industrial; paisajismo. Total 12 ECTS.

Módulo 3. Taller de diseño de interiores: vivienda colectiva e interiorismo residencial; oficinas; espacios expositivos; locales comerciales; hoteles. Total 18 ECTS.

Módulo 4. Proyectos del espacio interior, decoración y escenografía. Total 12 ECTS.

Módulo 5. Módulo de habilidades profesionales; viajes y visita; iniciación al TFM; módulo preparatorio del trimestre "on line". Total 6 ECTS.

Módulo 6. Trabajo Fin de Máster (TFM): módulo "on line" práctico; TFM individual. Total 6 ECTS.

 

Más información en:

www.arquitecturadeinteriores.org

Secretaría Mª Cruz Galindo López (Coordinación académica), Almudena López Díaz (Secretaría)
Teléfono 910674899
Email
Centro Organizador ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA